Cartelera para el fin de semana

11.04.2019

Te acercamos aquí la programación del Cine Avenida del 10 al 14 de abril, con la grilla y las sinopsis de las películas.

PROGRAMACIÓN

DUMBO 3D

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella. 

Doblada al castellano- Apta para todo público- Duración: 112 minutos- Valor de la entrada: 130

Miércoles 10 – 18.30 hs

Jueves 11 - 17.30 hs

Viernes 12 - *DUMBO* 2D #CineDePuertasAbiertas

Sábado 13 - 17.30 hs

Domingo 14 - 17.30 hs

 

POR LA VENTANA - #ProyectoGafasVioletas #CicloOtroCine

Rosalía es una operaria de 65 años que dedicó su vida a trabajar en una fábrica de reactores eléctricos en las afueras de San Pablo. Ella es despedida, y deprimida, es consolada por su hermano José, que decide llevársela con él en un viaje de trabajo por la carretera a Buenos Aires. En el viaje Rosalía ve por primera vez un mundo desconocido y distante de su vida cotidiana, comenzando un recorrido que sutilmente transformará una parte esencial de ella y la forma en que percibe el mundo a su alrededor.

Apta para mayores de 16 años - Duración: 87 minutos - Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Miércoles 10 – 21 hs

NOSOTROS

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infancia.

Por un trauma que vivió en el pasado, Adelaide siente que su familia está frente a un inminente peligro y una serie de extrañas coincidencias aumentan su paranoia. Después de un tenso día en la playa, descubren al regresar a la casa la silueta de 4 personas en la entrada de su casa

Subtitulada- Apta para mayores de 13 años -Duración: 120 minutos - Valor de la entrada: 110 pesos

Miércoles 10 – 23 hs

 

SHAZAM! 3D

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Doblada al castellano- Apta para todo público - Duración: 132 minutos - Valor de la entrada: 130

Jueves 11 – 20 hs

Viernes 12 – 20 hs

Sábado 13 – 20 hs

Domingo 14 -20 hs

 

4x4

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4x4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una especie de bunker del cual no puede salir. Para empeorar la situación, parece que alguien desde afuera tiene el control del vehículo y un plan para hacerlo sufrir.

Apta para mayores de 13 años - Duración: 90 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos Espacio INCAA)

Jueves 11- 22.30 hs

Viernes 12- 22.30 hs

Sábado 13 - 22.30 hs

Domingo 14- 22.30 hs

Fuente: bolivarhoy